Activar guardado automático en B612


Una de las opciones de configuración que también nos ofrece la aplicación B612 es precisamente la de activar el guardado automático o si lo vemos necesario desactivarlo. Esta opción nos resultará de mucha ayuda sobre todo para evitar que absolutamente todas las fotos que hagamos se guarden y ocupen espacio en el móvil, esto debido a que no todas las fotos nos servirán pues muchas puede que no sean de nuestro agrado y si tenemos el guardado automático activado seguramente comencemos a guardar todo sin darnos cuenta, sabiendo esto al menos ya sabremos qué hacer para evitarlo o en caso de que sepamos que todas las fotos las usaremos pues podemos activar dicha opción.

Esta opción la podemos activar de forma muy sencilla, como ya antes hemos visto lo primero que hay que hacer es mostrar la ventana de opciones, esto lo hacemos pasando el dedo por la pantalla de abajo hacia arriba, veremos opciones que comentamos antes y en esta ocasión buscamos justamente la de guardado, en caso de que esté desactivada la activamos, dependiendo de lo que queramos hacer.

activar guardado automatico b612

Un detalle práctico sobre esta opción es que si está desactivada, cada vez que tomemos una foto tendremos que dar un toque en el botón de guardar para almacenar las imágenes, pero al tener activa dicha opción ya no será necesario realizar dicha acción. Esta opción es bastante útil aunque parezca un detalle menor, nos ayudará a agilizar la aplicación y a la vez a tener mayor control de lo que guardamos en la memoria del móvil.



Publicado en: Tutoriales B612 Etiquetado con: , , , ,
3 comentarios en “Activar guardado automático en B612
  1. pero donde se guardan no me aparecen en mi movil

  2. Sarita dice:

    La mejor camara:-D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*