Activar modo antivibración en B612

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Hoy en día el tener la posibilidad de evitar las fotos borrosas ya se puede ver en muchos dispositivos, esto mejora gracias a las aplicaciones que por su parte ayudan mucho a evitar que nuestras imágenes salgan borrosas, para entender mejor esto y sobre todo para evitar que pase es importante saber por qué sucede. Es bastante sencillo ya que esto ocurre generalmente cuando tomamos una foto en movimiento, podemos movernos nosotros agitando demasiado la mano con la cual estamos sosteniendo el móvil o puede que nos falle el pulso y el sujeto es quien se mueva, otro detalle a tener en cuenta es que por más quietos que estemos a veces es inevitable el movimiento ya que nuestro pulso genera un ligero movimiento que aunque pueda ser imperceptible afectará en mayor o menor grado la calidad de la foto.

Sabiendo esto podemos tomar ciertas precauciones, pero es mucho mejor cuando la tecnología nos ayuda y en el caso de B612 la función para activar el modo antivibración es de gran ayuda, es necesario mencionar que no hará que las fotos salgan excelentes y sin trepidación, pero sí que ayudarán a reducir dicho efecto indeseado. Para ello solo hay que ingresar al menú de configuración de la app que como ya hemos visto en ocasiones anterior solo hay que desplegar deslizando el dedo de abajo hacia arriba.

activar antivibración b612

Una vez hecho esto nos dirigimos hacia la opción antivibración, en caso de que ésta se encuentre desactivada pues solo nos queda activarla y listo, podemos empezar a tomar fotos y selfies. Al margen de esto una recomendación para evitar las fotos movidas es que por ejemplo si queremos tomarnos fotos y evitar que salgan movidas ya sea por la situación, si no hay necesidad de que salgamos realizando una acción como patinar o hacer algún deporte, entonces usar trípode es lo mejor, en su defecto es otra alternativa los palos de selfie.



Publicado en: Tutoriales B612 Etiquetado con: , , , ,

Sitios Relacionados

Estas son algunas webs amigas donde podrás descargar las APK de cada una de ellas, también ofrecen tutoriales sobre cómo descargarlos en las diferentes versiones, ya sea Android, IOS, PC, Tablet, etc...
Descargar B612
Descargar CmSecurity
Descargar Router Keygen