B612 actualizado


Como ya sabemos, las aplicaciones viven actualizándose y B612 no es la excepción. Line, empresa de la que B612 es dueña, ha lanzado recientemente una actualización de la aplicación que nos ha encantado a todos. Entérate qué nos trae B612 actualizado.

¿Qué nos traía anteriormente B612?

Antes de tener el B612 actualizado, la aplicación nos permitía tomar selfies y editarlas en el momento. ¿Cuál es el problema? Solo podíamos colocarle el filtro a nuestras fotos.

Además de colocarle el filtro solo podíamos editar su intensidad, así como su brillo, su saturación y añadirle algún otro efecto como la viñeta o el desenfoque.

¿Qué nos ofrece B612 actualizado?

características B612

Debido a la alta demanda de efectos en las fotos como los tenían sus enemigos “Instagram” y “Snapchat”, B612 decidió colocar efectos como de gafas, caras de animales y hasta cualquier accesorio que puedas usar en las selfies.

¡Sí! Así como lees, ya tus selfies serán más divertidas pues podrás jugar a colocarte cosas que no tienes con estos filtros que te permitirán, por un momento, estar maquillada de manera distinta o incluso ser un animal. También, podrás tomarte fotos con tus amigos usando estos filtros.

Además al grabar te permitirán cambiar la voz lo que hace que sus videos de 6 segundos sean aún más divertidos. La nueva actualización, además, te ofrecerá nuevos efectos en los filtros de belleza y una interfaz más rápida.

¿Qué necesito para tener B612 actualizado?

Lo realmente necesario para acceder al B612 actualizado es tener un dispositivo con sistema operativo Android o un dispositivo con iOS 8.0 o posterior. Por supuesto deberás tener mucha memoria para que guardes todas las fotos que te tomarás con esta aplicación.

Ahora que sabes lo que ofrece el B612 actualizado ¿ya fuiste a descargarla? ¿Comenzaste a tomarte fotos con estos nuevos filtros? ¡Aprovecha y diviértete!



Publicado en: Información B612 Etiquetado con: , ,