B612 selfie


Si eres de esas personas a las que les gusta tomarse autofotos, pues con B612 selfie será tu segundo nombre. Esta aplicación es perfecta para estas fotos. Lee y entérate lo que te ofrece.

¿Puedes volverte con B612 selfie addict?

editor b612

Esta aplicación te da la facilidad de que tus selfies queden espectacularmente bellas. Podrás retocarlas en cuestión de segundos añadiéndole filtros. Posee un total de 80.

Además, podrás seleccionar alguno de los 80 filtros al azar, añadir un efecto viñeta o de desenfoque.

Lo mejor de esta aplicación es que puedes probarte los filtros sin necesidad de tomar la foto hasta que encuentres el que mejor te quede. Así que la respuesta es: “Sí”, podrás volverte un selfie addict con esta aplicación.

¿Qué más puedo hacer en B612 selfie?

Además de poder retocar tus fotos con filtros podrás colocarles stickers y hasta podrás añadirte efectos que trae la nueva actualización.

De pasar solo a tomar una selfie simple, podrás ponerte gafas, sombreros, caras de animales, algún tipo de cintillo, entre otros efectos.

¿Cómo puedo hacer estos efectos?

editar fotos

En el momento en que abras tu aplicación y estés en la frontal tendrás varias opciones en la parte inferior de tu pantalla.

El icono que parece una carita servirá para seleccionar los efectos como las gafas, cintillos y las caras de los animales, el que más te guste para tomarte con B612 selfie. Los stickers se encuentran en ese mismo icono.

Para aplicar alguno de los 80 filtros que nos ofrece la aplicación solo es necesario deslizar tu dedo en la pantalla hacia la derecha o la izquierda. Con un simple toque en la pantalla podrás aumentar o disminuir el brillo del efecto.

¿Estás ya preparada para convertirte con B612 selfie addict? ¿Llenarás la memoria de tu teléfono con fotos tuyas retocadas con esta aplicación? De verdad que vale la pena, por esa razón es número uno para editar fotos en 52 países.



Publicado en: Información B612 Etiquetado con: , ,