B612 vs otras aplicaciones de selfies


El mundo de las aplicaciones está muy avanzado. Existen aplicaciones para todo y aplicaciones para el mundo de las autofotos o selfies no son las excepciones. B612 es la principal, pero ¿cuáles le están haciendo la competencia?

Retrica, PicsArt y Pixlr son algunas de estas aplicaciones que le están dando la pelea a B612 y aquí te daremos un pequeño abreboca de lo que ofrecen estas aplicaciones que hacen la pelea de B612 vs. Otras aplicaciones de selfies

Retrica

retrica logo

Te permite, al igual que en B612 editar fotos en tiempo real y crear collages. Ofrece la posibilidad de colocarle filtros a las fotos y de compartirlas.

Como podemos ver es MUY semejante a B612. Las diferencias es que Retrica ofrece sus filtros en un modo “vintage”, mientras que B612 no lo hace. Además, Retrica ofrece más de 100 filtros mientras que B612 solo 80.

PicsArt

picsart

PicsArt es una aplicación que aunque es un poco diferente a B612, te permite editar igual imágenes o esas selfies que te tomes. Por esta razón es un golpe a la competencia.

B612 vs. Otras aplicaciones de selfies nos hace colocar a PicsArt en la lista, pues con esta aplicación podrás crear collages, colocarle stickers a tus fotos, así como marcos, filtros y cambiarles la intensidad a estos. A diferencia de B612 ofrece otra selección de filtros un poco más interactiva.

Pixlr

editor de fotos

Esta aplicación es un poco más compleja y lleva su tiempo editar las selfies o autofotos que te tomes con ella pero igual entra a la lista de B612 vs. Otras aplicaciones de selfies.

Pixlr te ofrece arreglar un poco más los detalles de tus selfies pues le podrás decir adiós a tus ojos rojos, por ejemplo, así como modificar los valores de la foto.

Un fuerte golpe a B612 es que te da más herramientas para la edición de estas autofotos, además de la posibilidad de escoger entre los 600 efectos que nos ofrece la aplicación.

Conclusión de B612 vs. Otras aplicaciones de selfies

Pues podemos ver que la pelea por la mejor aplicaciones de selfies que tiene B612 vs. Otras aplicaciones de selfies es dura de decidir.

Cada aplicación nos ofrece distintas ventajas por lo que decidir la ganadora es cuestión de gustos. A ti ¿cuál te parece más funcional y con cuál te quedas?



Publicado en: Información B612 Etiquetado con: , ,