Candy camera como app alternativa


Si la aplicación b612 te gustó para tomar selfies y hacerles uno que otro retoque, Candy camera como app alternativa también te gustará porque ofrece una alternativa semejante. Aquí te contaremos sobre ella.

¿Qué nos brinda Candy camera como app alternativa?

Candy camera es una aplicación que nos permite tomar fotografías y editarlas en el mismo momento en que las capturas. Podrás modificar su brillo, la saturación, el tamaño y el enfoque que tiene con tan solo un click.

Además podrás crear divertidos mosaicos, aplicar stickers a tus fotos, así como el efecto de la viñeta y el desenfoque.

Si quieres que tus selfies salgan mejores, también esta aplicación es para ti pues te permite modificarte el maquillaje y las imperfecciones de la cara para que te veas más bella.

¿Cómo funciona esta aplicación?

candy camera

Al momento de acceder a Candy Camera como app alternativa te encontrarás con la cámara frontal. Deslizarás tu dedo hacia arriba en la pantalla para ver los filtros que contiene, así como para seleccionar si es una selfie o una foto normal.

Posteriormente, podrás deslizar tu dedo hacia el lado derecho o izquierdo para cambiar el filtro y mover su intensidad. Si deseas cambiar la saturación, el contraste o cualquier otro valor, la aplicación te permite hacerlo cuando ocultas los filtros.

¿Qué otra cosa puedo realizar con Candy camera como app alternativa?

editor de fotos

Podrás editar fotos que ya tengas guardadas en tu teléfono y colocarle a estas, o a las que tomes inmediatamente de la misma aplicación, pegatinas para darle un toque de humor.

Además podrás agregarle marcos, el logo de la aplicación y cambiarles la inclinación. Una vez hecho todo esto podrás compartir la foto en tus redes sociales o con tus contactos de whatsapp.

Ahora que conoces esta aplicación te invitamos a descargarla y que formes parte de este mundo de edición para tus selfies o para tus fotos en general.



Publicado en: B612 Gratis Etiquetado con: , ,