Descargar B612 para Android

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

 B612 es la mejor app para hacer fotos y selfies con tu teléfono. Descubre aquí como descargar la aplicación B612 para Android de forma gratuita.

¿Estás a la caza de una nueva aplicación de cámara? Si la que utilizas ahora no acaba de convencerte quizás te interese echarle un vistazo a B612. B612 se ha convertido en todo un éxito entre las aplicaciones de fotografía disponibles en la Google Play Store, hasta tal punto que sus instalaciones ya se encuentran entre 10 y 50 millones.

¿Pero, qué hace B612? La aplicación de cámara nos permite hacer uso del sensor de nuestro dispositivo como una cámara normal, para capturar fotografías y vídeos, no obstante integra herramientas muy atractivas. La más llamativa son los filtros que la aplicación nos permite utilizar. Más de ochenta filtros que podemos utilizar en todas nuestras imágenes. Además podemos crear collages o hacer uso de los filtros en nuestros vídeos.

B612 android

Si eres poseedor de un smartphone Android estás de enhorabuena porque la aplicación está disponible para Android –además de estarlo para muchos de los OS más importantes.

Cómo descargar B612 para Android

Para poder disfrutar de la aplicación de fotografía tendremos que descargarla desde la tienda de aplicaciones oficial de Android, aunque también se encuentra disponible en todas las tiendas alternativas.

B612 está disponible de forma completamente gratuita por lo que no tendrás que preocuparte por el pasar por caja, ni siquiera cuenta con filtros u opciones que estén únicamente disponibles para usuarios de pago.

descargar b612

Si quieres descargar B612 para Android entonces deberás:

  • Acceder a la Google Play Store desde el icono de la aplicación en nuestro smartphone o tablet.
  • Hacer clic en la lupa y teclear B612 – Selfie from the heart.
  • Seleccionar el resultado firmado por Line –, los mismos de la aplicación de mensajería.
  • Presionar el botón “Instalar” y aceptar los permisos de la aplicación para poder instalarla en el dispositivo.

Enlace para Descargar B612 para Android

De todos modos, os ofrecemos una alternativa aún más sencilla para descargar B612 para Android, ya que a continuación os dejamos el enlace de descarga directa de la app desde Google Play Store, para descargarla lo único que tenéis que hacer es acceder al enlace que os dejamos a continuación.

Descargar B612 para Android: Clic aquí



Publicado en: B612 Android, B612 Gratis Etiquetado con: , ,