Descargar B612 para iPad

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Si quieres disponer de B612 en tu iPad presta atención a este artículo, te enseñaremos comodescargar B612 para iPad de forma sencilla y totalmente gratis.

El iPad destaca por muchas cosas, pero lo hace también por tener un sensor muy similar al que utiliza el iPhone de Apple, lo que convierte a la tableta en una de las que mejores ópticas tiene. No obstante es posible que, para muchos usuarios, la aplicación de cámara de Apple se quede un poco corta, por lo que tendremos que optar por una alternativa.

Hoy por hoy hay muchas alternativas a la aplicación de cámara del iPad y una de las más populares es B612. Se trata de una aplicación que añade herramientas muy importantes para muchos usuarios, como el poder crear collages o añadir filtros a las fotografías. Pero no se limita a eso, también podremos realizar vídeos de hasta 6 segundos utilizando los filtros que B612 pone a nuestro alcance.

descargar b 612 para ipad

Lo único que tendremos que hacer para poder disfrutar de todo esto es descargar, de forma gratuita, B612 para iPad desde la app store oficial.

Cómo descargar B612 para iPad

Para pode descargar la aplicación en nuestro iPad tendremos que buscarla en iTunes. Lo más cómodo es hacer uso del buscador aunque nosotros os vamos a dar una alternativa aún más sencilla y rápida, un poco más abajo encontraréis un enlace desde el que podréis descargar B612 para iPad directamente desde la página oficial.

Dentro de la tienda de aplicaciones de Apple tendremos que hacer clic en el botón “Gratis” para poder comenzar con la descarga de la aplicación. Al completarse ésta no tendremos que hacer mucho más que esperar a que se instale de forma completamente automática.

Una vez completada la instalación, el iPad nos avisará de que ya podremos hacer uso de la aplicación. Entonces simplemente tendremos que abrirla haciendo uso del icono de la aplicación en el menú de aplicaciones.

Si nunca antes has utilizado una aplicación similar no tienes por qué preocuparte. B612 te indica de forma rápida y sencilla cómo utilizar la aplicación y todas sus funciones, así como el cómo moverte por la aplicación haciendo uso de gestos en la pantalla táctil.

Enlace para descargar B612 para iPad: clic aquí



Publicado en: B612 Gratis Etiquetado con: ,