Descargar B612 para iPhone

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

A pesar de que se diga que el iPhone es un smartphone ‘antiguo’, que hace uso de componentes viejos, Apple ha sabido darle buen uso al hardware del que disponen y han desarrollado un dispositivo capaz de funcionar al mismo ritmo que el de la competencia con mucha menos “potencia”. No obstante hay un componente que destaca sobre el resto: su cámara.

El sensor del iPhone se ha renovado muchas veces y siempre ha sido considerado como uno de los que mejores fotografías toma. Y teniendo un sensor así no se puede desaprovechar con una simple aplicación de cámara. Por ello aquí te traigo una de las mejores aplicaciones para capturar fotografías que nos encontramos actualmente en el iPhone: B612.

descargar b612 iphone

B612 nos permite realizar collages y añadir filtros a nuestras fotografías de forma sencilla –hay 81 filtros distintos entre los que podemos escoger-, además podemos grabar vídeos sin dificultad manteniendo presionada la pantalla para que comience una grabación de unos pocos segundos.

Descargar B612 para iPhone

Si queremos disfrutar de todas las opciones que B612 pone a nuestra disposición tendremos que descargar la aplicación en nuestro móvil. Para ello tendremos que hacer uso de la app store.

  1. Abre, desde tu iPhone, la tienda de aplicaciones.
  2. Accede al buscador y teclea: B612 – Selfies from the heart.
  3. Selecciona la opción firmada por Line.
  4. Haz clic en el botón “Gratis”

Ahora espera a que finalice la descarga de la aplicación y que se instale posteriormente para poder comenzar a disfrutar de todas las funciones que B612 pone a nuestro alcance en nuestro iPhone.

Enlace para descargar B612 para iPhone

Para facilitaros aún más la descarga de B612 para iPhone a continuación os dejamos el enlace a través del cual podréis descargar directamente la aplicación. Lo único que tenéis que hacer es dar clic en el enlace que os mostramos a continuación e iréis directamente a la página oficial de descarga, desde donde o podréis descargar la app.

Descargar B612 para iPhone



Publicado en: B612 Gratis, B612 iPhone Etiquetado con: ,