Descargar B612 para iPod


Hace bastante tiempo que el iPod y el iPhone se distancian. Ya no solo en aspecto sino también en los componentes que utilizan. Sin embargo aún hay muchos componentes importantes que se utilizan en ambos dispositivos de Apple, y uno de ellos es la cámara. Los dispositivos de la casa siempre han triunfado en cuanto a su cámara se refiere. Tienen un sensor que permite tomar muy buenas fotografías, pero no se aprovecha muy bien con la aplicación de cámara del iPod.

En este sentido, cuando hablamos de B612 tenemos que decir que se trata de una increíble aplicación de fotografía que nos permite añadir increíbles filtros a nuestras imágenes. Tiene un repertorio de más de 80 filtros, todos gratis, que podemos utilizar. Además podemos hacer collages y añadir otra clase de efectos, como desenfoques y marcos, además de poder controlar algunos aspectos de la imagen, como la luz que tiene.

descargar b612 para ipod

Toda una aplicación de fotografía con la que podremos convertirnos en unos profesionales –o, bueno, al menos darle un mejor aspecto a nuestras fotos.

Cómo descargar B612 en tu iPod

Si quieres disfrutar de todo lo que B612 ofrece a los usuarios de iPod simplemente tendrás que descargar la aplicación. Puedes encontrarla en iTunes –o, si no quieres moverte mucho por tu dispositivo, para descargar B612 para iPod sólo tienes que hacer clic aquí y haciendo clic en “Gratis” podrás descargar la aplicación en tu iPod.

Cuando termine de descargarse e instalarse B612 en tu iPod podrás comenzar a sacar fotos y personalizarlas con sus filtros y efectos para después poder enviarlas a tus amigos o publicarlas en tus distintas redes sociales, como Facebook o Twitter, haciendo clic en el botón “Compartir” que nos muestra ‘B612 – Selfie from the heart’ cuando capturamos una imagen con la cámara de nuestro móvil.

Descargar B612 para iPhone y iPad

Si quieres descargar la aplicación B612 para los otros dos grandes dispositivos de Apple, el iPhone y el iPad, te recomendamos visitar nuestras secciones dedicadas a éstos, puedes acceder directamente desde aqui:

Descargar B612 para iPhone

Descargar B612 para iPad



Publicado en: B612 Gratis, B612 iPad, B612 iPhone Etiquetado con: ,
3 comentarios en “Descargar B612 para iPod
  1. paola dice:

    Me encanta como toma las fotos y me apareció descargarlo porq quiero darle un toque a mis fotos

  2. Juandavid dice:

    B612 es lo mejor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*