Descargar B612 para Windows Phone

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

A continuación te explicaremos, paso a paso, como descargar la aplicación para hacer fotos y selfies llamada B612 en dispositivos Windows Phone gratis.

Android, iOS e incluso BlackBerry son sistemas operativos en los que se pueden instalar B612, la popular aplicación de fotografía. ¿Qué sucede entonces con Windows Phone? Los móviles Lumia son los que mejores cámara tienen entre los smartphones disponibles, ¿se puede instalar en ellos la aplicación de cámara?

b612 windows phone

¿Se puede descargar B612 para Windows Phone?

Lamentablemente B612 – Selfie from the heart no ha llegado de forma oficial –ni extraoficial- a Windows Phone. La aplicación se encuentra actualmente en desarrollo, por lo que es imposible dar una fecha de lanzamiento de la versión para Windows Phone, no hasta que sea la mismísima Line quien de dicha fecha. Hasta ese entonces no podremos disfrutar de las herramientas de B612 en nuestro dispositivo con Windows Phone.

Alternativas a B612 para Windows Phone

Si bien esta excelente aplicación no está disponible en ‘WP’ existen muchas otras aplicaciones similares. Retrica es una de las más parecidas, cuenta con muchos filtros similares a los de B612 y su funcionamiento es prácticamente el mismo. La aplicación la podemos encontrar en la Windows Phone Store haciendo una rápida búsqueda.

Otra de las grandes alternativas a la aplicación de cámara es la culpable de la aparición de todas estas apps: Instagram. La red social cuenta con una aplicación oficial para Windows Phone en la cual cuentan con muchos de sus filtros –aunque no es tan completa como la versión para Android o iOS- y la gran mayoría de las herramientas de las que disponen en las versiones de otros sistemas operativos.

Retrica para Windows Phone está disponible actualmente en versión beta, por lo que está incompleta y es posible que nos encontremos con algún que otro fallo, pero no nos encontraremos con nada raro y su funcionamiento es muy bueno. La aplicación se encuentra disponible en la Windows Phone Store de forma completamente gratuita, lo único que tendremos que hacer será descargarla en nuestro dispositivo con ‘WP’.



Publicado en: B612 Gratis, B612 Windows Phone Etiquetado con: ,