Diferencias entre B612 y Candy Camera

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Cuando tienes dos aplicaciones que se parecen en lo que ofrecen, siempre viene la duda sobre las diferencias entre estas. Aquí te daremos las diferencias entre B612 y Candy Camera, dos aplicaciones que nos ofrecen edición de las fotos en tiempo real.

Podríamos decir que las diferencias entre B612 y Candy Camera no son muchas pues ofrecen casi las mismas cosas. Sin embargo cada una resalta en varios aspectos.

Diferencias entre B612 y Candy Camera en cuanto a filtros

app selfies

Si bien ambas ofrecen filtros dedicados a la belleza de las autofotos o selfies se puede decir que las diferencias entre B612 y Candy Camera es que una ofrece más filtros que la otra.

Tenemos entonces a B612 con un total de 80 filtros para tus fotos mientras que, en la otra esquina de nuestro ring de boxeo en aplicaciones para selfies, tenemos a Candy Camera con más de 100 filtros.

Una diferencia de 20 filtros que para muchos es muy importante pues depende de cuál escoger y cuál queda mejor para sus fotos.

Herramientas para editar

Las diferencias entre B612 y Candy Camera también se notan en cuanto a las herramientas para editar.

B612 te ofrece los efectos de gafas, animales y cintillos, por ejemplo pero no te permite agregar a las selfies maquillaje o delgadez en la cara, lo que se conoce como embellecimiento facial.

Candy Camera, por su parte, te ofrece ese embellecimiento fácil que no te ofrece B612 pero en sus opciones no aparecen las gafas o los demás efectos divertidos que te puede ofrecer B612.

Otras diferencias entre B612 y Candy Camera y similitudes

candy camera

Entre las diferencias también podemos nombrar la interfaz de cada aplicación. Por otra parte ambas aplicaciones, B612 y Candy Camera, ofrecen la posibilidad de grabar videos, crear mosaicos y usar la cámara trasera.

Las diferencias entre B612 y Candy Camera no son muchas pero son cosas que te ayudan a escoger entre una y otra… ¿o quizá usar ambas? Tú ¿cuál escoges?



Publicado en: Información B612 Etiquetado con: , ,

Sitios Relacionados

Estas son algunas webs amigas donde podrás descargar las APK de cada una de ellas, también ofrecen tutoriales sobre cómo descargarlos en las diferentes versiones, ya sea Android, IOS, PC, Tablet, etc...
Descargar B612
Descargar CmSecurity
Descargar Router Keygen