Editor de fotos b612


¿Estás aburrida de editar tus fotos con el mismo editor de siempre? ¿Quieres cambiar y experimentar con algo nuevo? Pues tenemos el editor de fotos b612, aquí te explicamos sobre él.

La aplicación cuenta ya con 300 millones de usuario, lo que la hace ser todo un éxito en cuanto a aplicaciones fotográficas se refiere.

¿Qué hace el editor de fotos b612?

Si quieres tomar una selfie, pero no sabes qué filtro te quedaría bien, el editor de fotos 612 te permite probar los filtros antes de tomar la foto por lo que te da mayor seguridad antes de tomarla y así saber cómo quedará.

¿Cómo usar el editor de fotos b612?

editor de fotos

Usarlo es muy sencillo. Lo primero que tienes que hacer es ingresar con tu cuenta de Facebook, de Line o crear una nueva con tu correo electrónico.

Automáticamente al abrir la aplicación te dirigirá a la cámara frontal. Luego, podrás seleccionar el filtro que mejor te parezca. Además, podrás seleccionar en ese momento la medida en que quieres salga la foto, así como los demás efectos como la viñeta y el desenfoque. Si no te gusta podrás eliminarla y volver a captar el momento.

No necesariamente tienes que usar la cámara frontal. Podrás aplicar los mismos efectos a las fotos que tomes con la cámara trasera de tu dispositivo o incluso las que tengas guardadas en tu galería.

¿Con el editor de fotos b612 solo puedo tomar selfies?

b612

Esto es lo mejor de todo, con esta aplicación podrás no solo tomar selfies sino también podrás grabar videos con una duración máxima de seis minutos, probar el efecto de viñeta o el de desenfoque y hasta podrás mantener una conversación vía chat con personas que también usen la aplicación compartiendo las fotos que tomaste con ellos.

Ahora que sabes de qué trata este editor de fotos, descárgalo y cambia esas fotos monótonas y aburridas, o simplemente experimenta con un editor de fotos distinto al que ya estas usando.



Publicado en: Información B612 Etiquetado con: , ,