B612 camera app

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Si has escuchado hablar acerca de B612 camera app pero no tienes ni remota idea de qué es, aquí te explicamos.

¿De qué va B612 camera app?

B612 camera app

Esta aplicación es creada por la compañía Line, sí, esa misma que te permite enviar mensajes instantáneos a tus amigos. Mensajes que contienen stickers y que a la fecha tiene más de 5 millones de descargas.

Pero Line no es el tema de conversación sino B612. B612 camera app está diseñada para cambiar la manera en la que tomas tus autofotos. Esas famosas selfies saldrán distintas con esta aplicación.

Ya cuenta con 300 millones de personas que la han descargado en el mundo y que disfrutan de esta nueva manera de editar fotos.

¿Qué ofrece de manera distinta?

Si tomarte selfies ya te parecía aburrido y no solo eso, editarlas después de tomarlas, que no te gustará y que tuvieras que empezar de nuevo te molestaba, pues aquí te llegó la solución al problema.

B612 camera app te permite editar tus autofotos o las fotos tomadas con la cámara trasera de tu teléfono en vivo, es decir, antes de tomarlas podrás colocarle filtros, modificarle el brillo, la saturación o la misma intensidad del filtro que le colocaste.

Asimismo, las selfies tendrán la posibilidad de tener filtros de belleza que te hacen arreglar las imperfecciones con las que amaneciste en tus días malos. Además podrás colocarle stickers o efectos graciosos como alguna cara de animal a tu cara.

¿B612 camera app es totalmente gratuita?

editor de fotos

Sí, la aplicación nos ofrece más de 80 filtros para editar nuestras fotos y la posibilidad de compartir las imágenes por un chat que ellos ofrecen o compartirlas en las redes sociales.

Ahora que conoces de qué trata esta aplicación ¿te animas a descargarla y dejarte llevar por sus divertidos filtros?



Publicado en: B612 APK, Información B612 Etiquetado con: , ,

Sitios Relacionados

Estas son algunas webs amigas donde podrás descargar las APK de cada una de ellas, también ofrecen tutoriales sobre cómo descargarlos en las diferentes versiones, ya sea Android, IOS, PC, Tablet, etc...
Descargar B612
Descargar CmSecurity
Descargar Router Keygen