Camera b612 / camara b612

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

La aplicación nos ofrece la camera b612 / camara b612 que es algo distinta a cualquier cámara de cualquier aplicación para tomarte selfies. Te explicamos por qué.

¿Cuándo se crea esta aplicación?

La aplicación con su camera b612 / camara b612 es lanzada a las tiendas de dispositivos móviles como Android e iOS en el año 2015. Diseñada para cambiar el estilo de tus selfies, te ofrece cosas distintas que pocas aplicaciones te ofrecen.

Lanzada por la compañía Line, la aplicación te invita a que tomes los mejores selfies con su camera b612 / camara b612 y los compartas con tus familiares o amigos.

¿Qué imágenes puedo tomar con su camera b612 / camara b612?

camera b612

Puedes divertirte tomándote selfies que sean distintas, pues podrás editarlas en tiempo real y antes de tomarlas, lo que te quita un arduo trabajo posteriormente.

Lo único que tienes que hacer es deslizar tu dedo a la parte izquierda o derecha de tu pantalla mientras se encuentre en la camera b612 / camara b612 y podrás cambiar los filtros o los efectos que tiene. La aplicación ofrece más de 80 filtros para que los uses como quieras.

¿Puedo compartir las imágenes que tomo con mi camera b612 / camara b612?

cámara b612

Por supuesto que sí. Las imágenes podrán ser compartidas en las redes sociales como Twitter, Instagram, Facebook, Google+, Tumblr, entre otras. Todo depende de ti.

Podrás también agregar a tus amigos que también usen la aplicación y hablar con ellos por el chat de esta, creando divertidos stickers con las fotos que has tomado.

Te invitamos a que descargues la aplicación B612 y disfrutes lo que la camera b612 / camara b612 ofrece para ti. Nunca abras querido tomarte tanto una selfie o una autofoto como querrás hacerlo después de descargarte esta aplicación. Corre y descárgala ya.



Publicado en: B612 Android, B612 Gratis, Información B612 Etiquetado con: , ,

Sitios Relacionados

Estas son algunas webs amigas donde podrás descargar las APK de cada una de ellas, también ofrecen tutoriales sobre cómo descargarlos en las diferentes versiones, ya sea Android, IOS, PC, Tablet, etc...
Descargar B612
Descargar CmSecurity
Descargar Router Keygen