Candy Camera descargar

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Candy Camera es una aplicación que nos permite tomar fotos distintas pues nos ofrece editor de fotos en tiempo real. Está disponible para descargar en los dispositivos con sistema operativo Android e iOS, aquí te explicamos cómo descargarla.

¿Cómo se puede Candy Camera descargar para Android?

descargar candy camera

Candy Camera está disponible para Android y todo lo que tienes que hacer es acudir a la Play Store. Una vez allí, deberás escribir en el buscador el nombre de Candy Camera, seleccionarás la primera aplicación que aparece y comenzarás a vivir la experiencia.

La aplicación cuenta con más de 500 millones de descargas en Android. En cuanto a la versión del sistema operativo dependerá del tipo de teléfono inteligente que estés usando, al igual que la versión que te permita descargar.

¿Cómo se puede Candy Camera descargar para iOS?

Se puede descargar Candy Camera para iOS a través de la App Store. Es muy sencillo, abriremos la App Store y nos iremos al buscador. Escribiremos “Candy Camera” y le daremos click a la primera aplicación que nos aparezca.

Candy Camera está disponible para iPhone, iPad y iPod Touch que contengan iOS 8.0 o superior. Requiere un total de 66 MB para almacenar esta aplicación en tu teléfono inteligente o en tu dispositivo.

¿Existe la posibilidad de descargar Candy Camera en otros dispositivos?

Se puede Candy Camera descargar en la pc. Sólo necesitas tener un programa que se llama “Bluestacks” que te permite no solo descargar Candy Camera sino miles de aplicaciones de la Play Store. Candy Camera que descargues por esta aplicación será la misma que la aplicación móvil.

Y bien, ahora que conoces cómo descargar esta fabulosa aplicación no pierdas la oportunidad de descargarla en tu dispositivo Android o Apple. Toma selfies, arregla tu maquillaje, colócale filtros y demás, todo en tiempo real con esta aplicación que promete.



Publicado en: B612 Gratis Etiquetado con: , ,

Sitios Relacionados

Estas son algunas webs amigas donde podrás descargar las APK de cada una de ellas, también ofrecen tutoriales sobre cómo descargarlos en las diferentes versiones, ya sea Android, IOS, PC, Tablet, etc...
Descargar B612
Descargar CmSecurity
Descargar Router Keygen